Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

3er encuentro de las artesanas de la gran Caracas!!!! Estuvo perfecta............

Hola amigas aqui estoy por fin para publicar algunas imagenes de nuestro encuentro que tuvo lugar el domingo 19 en Charallave en casa de nuestra amiga Eleana, quien nos recibio con mucho cariño en su casa. Pasamos un dia maravilloso, mostramos nuestros bolsos hechos con los grannys, intercambiamos nuestros bordados y participamos en muchas rifas. Ademas conocimos a una nueva integrante del grupo.Su nombre es Iradys del blog
IDEAS CREATIVAS (bienvenida amiga a nuestro grupo) vino desde Cati la Mar y es una persona muy agradable. En esta foto la ven al lado de Nellys de cositas para la casa, luego estamos Jimnay, mi negrito y yo, Yamel con su sobrina (una niña muy linda) y finalmente Hendrych y Almenia.En fin nos falto tiempo para seguir disfrutando de nuestro encuentro. Aqui les dejo parte de las fotos que han publicado nuestras amigas del grupo. Gracias al encuentro tambien le dimos la bienvenida a Lilia y Liliana que llegaron desde el estado Aragua, tambien nos sentimos orgullosas de tenerlas en nuestro grupo
Aqui estamos mostrando muy orgullosas la carpeta que nos enseño a hacer Eleana
En el intercambio del bordado a Eleana le toco el mio y a mi el de ella que casualidad verdad!!!!,
Aquí estamos mostrando nuestros bolsos hecho con los grannys del ancuentro anterior. Verdad que todos se ven bellos?????

Y por supuesto no podia irme sin publicar la primera cajita que decore con servilletas, y la publico gracias a Hhall crochet quien me hizo el favor de tomar la foto el domingo. Es una cajita pequeña con un motivo navideño, como pueden ver, claro que no es perfecta pero esta hecha con mucho cariño ya que sera un regalo muy especial que sale en los proximos dias rumbo a España y es para mi amiga Amparo, a quien le agradezco mucho por todo lo que me ha ayudado ...

sábado, 11 de septiembre de 2010

MARIA RECIBIO SU PAQUTE!!!!!!!!!!

Holas amigas, les cuento que por fin Maria Julia de http://mariastodofieltro.blogspot.com/ recibio su paquete, y quedo encantada con lo que le envie, asi lo deja saber en su blog. Aqui les dejo parte de lo que publico:

Hace ya un tiempo conocí por intermedio del blog de Amparo este sitio, hablaba de una artesana llamada Edinora que realizaba unas cholas que eran maravillosas!!!!!! Mi intriga me llevó al blog y no pude despegarme de él.
Entable conversaciones con Edinora ya que yo tenía en mi poder ovillos de rafia que estaba segura le podrían servir para confeccionar sus cholas, se los ofrecí junto a algunas de las creaciones María´s.
Aceptó muy gustosa e iniciamos una amistad por mail.
HOY, SI!!!!!!!!!!! HOY, recibí desde Venezuela esta caja llena de color como me gusta a mí,y llenaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pero LLENAAAAAAAAAAA!!!!
de cholas, para mí, para mi hija y otro par que me queda tan,tan lindo!!!!!! pero que si puedo vencer mis deseos será para mi prima, mi hermana como digo yo.
A todo esto tenemos que sumarle los collares, pulseras y aros haciendo juego, no tengo palabras para agradecerle, lo que sí estoy segura que si la rafia le sirve volveré a mandarle pues se lo merece, tiene UN GRAN CORAZON!!!!
http://1.bp.blogspot.com/_wGWnQsnQhm0/TIpwZ1YJnwI/AAAAAAAABzg/Jh0X_3Et3oI/s1600/choli1.jpg
A mi solo me queda a gradecerle ese comentario tan lindo que hace de y mi y tambien agradecer a Amparo porque gracias a ella nacio esta amistad. Eso es lo lindo de nuestro mundo blogueril, hacemos amigas en todas partes del mundo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

3er. encuentro.

3er. ENCUENTRO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS!!




HOLA AMIGAS!!!!
Ya se acerca el dia de nuestro encuentro, estamos super emocionadas porque al parecer ya somos mas. Aqui les dejo el logo de la invitacion, puedes llevarlo a tu casita si asi los deseas.


Ya somos 22 artesanas ! .....y todas las que esten interesadas pueden sumarse a nuestro grupo, solo deben ponerse en contacto con Marisela(el panal de la abejita).
Seran bien recibidas.