Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011



Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2011.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Son los deseos de las Marias (Maria todo fieltro)


La paz reine en el mundo y vuestros corazones,
que este año sea de grandes bendiciones
y que nuestros más anehelados sueños
este año se vean realizados.
¡Feliz año 2011!
Es el deseo de las María´s

Regalo de Amparo

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!
Son los deseos de la Amiga Amparo desde España

viernes, 17 de diciembre de 2010




Hola, amigas paso rapidito a dejarle las imagenes de un bolsito que estba tejiendo, y lo mejor de todo es que nno es hecho con los grannys!!!!!!!!!!!
Vieron.......... que poco a poco voy aprendiendo?

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi bandeja navideña





Y seguimos con las cositas navideñas, este plato lo decore hace ya algun tiempo y habia olvidado publicar las foticos para que me den su opinión. Les cuento que es una bandeja en bronce que me regalo mi mamá y no sabia que hacer con el. Aqui esta el resultado despues de varios intentos por decorarlo. Me costo pero el resultado me gusto, y ustedes que opinan?

martes, 14 de diciembre de 2010

Portavasos decorados con servilletas


Amigas aqui les dejo unas fotitos del juego de portavasos que lleve a la reunion de las artesanas,

y que como ya saben se los gano Heydrith, no se como le hace pero en cada reunion se queda con algo de lo que llevo para los sorteos, ja ja ja, suerte que tiene y esta vez no podia dejar de tenerla. Espero que los disfrutes amiguita, estan hechos com mucho cariño.


Aqui los muestra junto a la bandeja que tambien se gano en una de las reuniones, en la que se hizo en el Parque del Este...


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestra reunion del intercambio de Amigo Secreto

Hola a todas, aqui le vengo a mostrar algunas fotos de representan nuestra ultima reunión de este año, el cual tuvo lugar en casa de Maria quien muy amablemente nos acepto en su casita (por eso amiga... gracias) y donde tuvo lugar nuestro intercambio. Como siempre mis acompañantes fueron jina y mi bebe.
Y aunque algunas de las amigas no pudieron asistir a causa de las ultimas lluvias, lo cual lamentamos, la pasamos muy bien.
En el intercambio todas quedamos muy contentas; tuvimos nuestro brindis con un ponche crema que nos preparo Maria, muy sabroso por cierto, aqui nos ven brindando con el y ademas pueden ver a nuestra amiga Tanhia que no habia podido asistir en las reuniones anteriores
y nuestra comida en la que lo que sobro fue pan de jamon, pero esa es otra historia, pero no mas palabras aqui les dejo las fotos.

Aqui todas las asistentes

aqui con mi amiga secreta que era marisela con su bandeja.
Mas adelante les muestro otras fotos con los regalitos del intercambio.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Reunion Navideña de las Artesanas de la Gran Caracas



Amigas aqui les dejo la imagen de la ultima reunion de este año de las Artesanas de la Gran Caracas, un dia para pasarlo bien y divertirnos ya que no trabajaremos ninguna tecnica, solo hablar, reir y comer. Las espero por alla.