Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Fotos de la celebracion del primer aniversario de las Artesanas de la Gran Caracas


Hola amigas aqui les traigo unas imagenes de nuestro gran encuentro aniversario que estuvo fenomenal hubo reconocimientos rifas, intercambios y mas rifas jajaja, la verdad tenemos un monton de fotos, pero las veran asi en grupos.
Aqui pueden vernos a todas disfrutando como niñas pequeñas de nuestra piñata, como gozamos, verdad? Luego nos pueden ver como dueñas de casa, descansandito despues de un largo dia. Solo falta nuestra amiga Heydrich que estaba detras de la camara....

Aqui una foto de todas recibiendo el certificado que nos obsequio nuestra amiga Marisela; ( gracias amiga)

Bueno esta es la primera entrega de las fotos, luego les enseñare otras para que vean lo bien que la pasamos. Realizamos la entrega de regalitos acostumbrados y regalos a las cumpleañeras, después el Intercambio del día de las Madres (estaba pendiente), luego el intercambio de la técnica pintura sobre tela, que aplicamos en el anterior encuentro.

3 comentarios:

  1. AHHH QUE LINDAS FOTOS... TU SABES QUE LAS MIAS LAS TOMÓ TU HIJO JIM, TAN BELLO MI NEGRITO, SI NO FUERA POR ÉL NO TENDRÍA LAS FOTOS QUE HE PUBLICADO, PORQUE ÉL SE HA TOMADO MUY EN SERIO EL ASUNTO DE TOMAR LAS FOTOS DE NUESTRAS REUNIONES Y COMO EN ESTA OCASIÓN POR RAZONES OBVIAS NO PUDE ATENDER LA CÁMARA PUES MI ASISTENTE SE ENCARGÓ. UN ABRAZOTE PARA ÉL!! GRACIAS EDITA POR SUBIRLAS, HE ESTADO ATENTA PARA VERLAS... BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonitas las fotos yo te cuento como Marisela mis fotos las tomo JIM y quedaron buenísimas todo un fotógrafo tan bello el Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA Edi!!! todas las fotos quedaron bellas con ese fotógrafo que nos gastamos... bueno ya tiene su profesión jajajajajajajaa besos para Jim a ver que le hago para la próxima reunión (que yo vaya)

    ResponderEliminar