Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Amigas aqui les dejo una foto de lo que estuve haciendo el fin de semana, son unos recuerdos para un baby shower.

martes, 18 de enero de 2011

Por fin algunas fotos del encuentro.............

Hola amigas, aqui estoy para publicar algunas fotos que muestran algunas de las cositas que hicimos en la reunion del pasado domingo. La pasamos genial desde que llegamos, primero los abrazos, los feliz años atrasados pero bien recibidos la actualizacion de noticias. Agradecemos a Thania por la invitacion al área que tiene destinada para formar a los niños y jóvenes en Karate,un espacio ubicado en la UD4, en Caricuao, Caracas.

Luego de encontrarnos en la estacion del metro zoologico nos fuinos todas al local de Thania, el cual resulto ser muy comodo. Alli comenzamos con el trabajitos en decoupage, el cual me toco dirigir y lo hize con mucho orgullo ( espero que todas hayan quedado satisfecha con la explicacion). Y no van a creerlo pero nos rindió el tiempo hasta para hechar cuentos, hablamos por el tiempo que teníamos sin vernos, poco mas de un mes, actualizamos nuestras agendas y como nos reimosssssssssss, que terapia tan maravillosa son estas reuniones!!! Y me encanto ver como todas se esforzaron en hacer sus trabajitos

No faltaron las rifas, la comida, bebida, dulces, tortas, jajaja. Y no van a creerlo pero nos rindió el tiempo hasta para hechar cuentos, como nos divertimos, por eso espero siempre estos encuentros.
Pero mejor vean las foticos (aunque no se ven muy claritas).
Ademas pueden ver como quedaron todos los trabajitos terminados, no me van a decir que no son bellos, verdad?

miércoles, 12 de enero de 2011

BOLSOS TEJIDOS.... TERMINADOS !!!!!! AL FIN

AMIGAS LO PROMETIDO ES DEUDA. . .
AQUI LES MUESTRO LOS BOLSOS QUE ESTABA TEJIENDO, UNO ES REDONDO Y LO TEJI EN VARIOS COLORES PARA QUE FURA MAS CASUAL Y PODER USARLO EN CUALQUIER OCASION. EL OTRO ES MAS DE VESTIR EN TRES COLORES Y CON ARGOLLAS LAS CUALES TEJI EN MACRAME PARA QUE SE VIERAN MAS BONITA Y CREO QUE LOGRE EL OBJETIVO. USTEDES QUE CREEN???

Que emocion.... nuestra primera reunion del año!!!!!!!!


Hola mis amigas, como ya muchas saben el domingo 16 es nuestra primera reunion del año, en la cual su servidora dirigira la clase de decoracion con servilletas (decoupage). Espero poder mostrarles a todas la mejor forma de decorar sus cajitas...
Todas aquellas que deseen integrarse a nuestro grupo estan cordialmente invitadas, solo tienen que dejar un mensaje en este o cualquiera de los blogs de las amigas integrantes.

lunes, 10 de enero de 2011

Siguiendo con las servilletas

Amigas, ya termino otro año, y en este que comienza a trabajar duro para seguir aprendiendo de todo un poco.
Y como todavia ando an la onda del decupague, aqui vengo a mostrarles lo ultimo que estuve haciendo.

Es una tablita en madera, que aqui entre nos ya la tenia lista para botarla, cuando se me ocurrio la idea de reciclar...
Y este es el resultado.
Linda verdad?

jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ DIA DE REYES PARA TODOS






Ahora sí que lo entiendo todo…

Tras la algarabía incontrolable provocada por la apertura desordenada de los paquetes y la expresión múltiple de emociones que van desde la sorpresa, hasta el placer, pasando por la alegría y, en algún pequeño caso, el desencanto, la pequeña, una vez ya desenvueltos todos los regalos, se dirigió hacia su padre, que observaba la escena con una felicidad comparable a muy pocas otras cosas en la vida.
- ¿Papá?, le dijo.
- Sí, hija, cuéntame
- Oye, quiero que me digas la verdad
- Claro, hija. Siempre te la digo, respondió el padre un tanto sorprendido.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó en silencio y buscó la mirada cómplice de la madre, que junto a él, también callaba…
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí, que los Reyes Magos existen, porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso…
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- Entonces no lo entiendo Papá.
- Siéntate y escucha esta historia que te voy a contar, porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla.

La pequeña se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de dudas y su padre se dispuso a narrar la verdadera historia de los Reyes Magos:
- Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella, se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, eso ya lo sabes, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz, que entonces el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y hacerles muy felices.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay repartidos por todo el planeta.
Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros, comentó entusiasmado:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero, estoy de acuerdo en que sería muy hermoso…

De repente, uno de los pastores que adoraba al niño se acercó hasta ellos y les dijo: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
Sin entender muy bien cómo ese pastor podría ayudarles, le contestaron.
-Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño, que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes; no existen tantos.
- No os preocupéis por eso, dijo el pastor. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible?, dijeron a la vez los tres Reyes Magos con cara de evidente asombro.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños?
- Sí, claro, eso es fundamental, admitieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje, respondieron cada vez más emocionados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que el pastor estaba planeando.

Y el pastor concluyó:
- Conozco a alguien que hará posible que los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte, regalen a sus hijos aquellos regalos que ellos deseen. También, y para que quede claro que vuestra ha sido la iniciativa, sugeriré que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Y así será, hasta que los niños sean suficientemente mayores para entender esto y los padres puedan transmitirles esta historia, con el fin de que en el futuro ellos hagan lo mismo con sus propios hijos.

Cuando el padre terminó de contar la historia, la niña se levantó, miró con ternura a sus padres y les dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo…