Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Jabones decorados para los regalitos de las artesanas




Aqui pueden ver los jabones que estuve realizando para llevar a la reunion de las artesanas el pasado domingo para regarlar a las amigas, y les cuento que ya tengo algunos encargos

martes, 22 de febrero de 2011


Hola amigas como todas saben el domingo fue nuestra segunda reunion de este año y tuvo lugar en casa de Marisela y por una razon muy importante (la inaugaracion de su panalito o tallercito), amiga te felicito por un lugar tan acogedor y comodo para trabajar. Aqui nos ven el la primero foto del grupo tomada dentro del taller
Como siempre hubo risas, regalos, intercambios, rifas y comelona; aqui pueden ver cuando repartiamos la torta depues de cantar el cumpleañosademas recibimos a una nueva integante del grupo, ela se llama Nilde y vive Guarenas y muy cerquita de mi. Amiga bienvenida al grupo y espero de corazon que sigas participando estos momentos junto a nosotrasAdemas tuvimos una celebracion doble porque le cantamos el cumpleaños a dos de nuestras amigas, Heidryth y Matilde quiene cumplieron años recientemente. Aqui las pueden muy contentas cantando el cumple
En otra entarda veran los regalitos y los trabajos que hicimos, todos lindos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Siguiendo con las servilletas pero ahora sobre jabones...


Y mas mona que niño comiendo dulce... aqui me ven con las cositas nuevas que estoy haciendo, sigo pegando servilletas pero ahora en jabones. Estos son unos recuerdos para un bebe y su mami queria algo original. Ustedes que piensan??? Sera originalllllllllll????

Certificado de cumplimiento

Aqui muestro con orgullo mi certificado otorgado por El Rincon de mis Amigas,por haber participado en el segundo encuentro de Labores en Conjunto. Gracias Amparo.

domingo, 13 de febrero de 2011

2º ENCUENTRO "LABORES EN CONJUNTO"


Amigas aqui estoy segun lo acordado para mostrar mi trabajo en foami...
que como ya les dije anteriormente lo hize asi para celebrar el mes del amor y la amistad y que mejor que las flores y los corazones para esta fecha tan importante, no lo creen asi?

jueves, 10 de febrero de 2011

Jabones decorados


Amigas, aqui vengo a mostrarles lo que esoy haciendo con las servilletas, como lo ven aqui segumos con la fiebre pero ahora con los jabones, si amigas jabones decorados con servilletas y para muetra un boton. Que opinan; para ser el primero no me quedo nada mal, verdad?

lunes, 7 de febrero de 2011

Seguimos con las servilletas


Esta fue otra de las cositas que estuve preparando el fin de semana, bandejas, bandejas y mas bandejasssssssss.... que les parece!!!!!!!!!!!

Bueno lo importante es que las sigan comprando, no creen?

Mas bandejas decoradas


Aqui les dejo imagenes de los ultimos trabajitos hechos. Todavia trabajando con las servilletas y es que ahora estoy mas metida en esto que nunca, Esta bandejita es para un cumpleaños y me la pidieron para poner en ella unos recuerditos.

jueves, 3 de febrero de 2011

miércoles, 2 de febrero de 2011

Fiebre por las servilletas


Como la fiebre por la servilletas continua, aqui les muestro una especie de triptico que estuve haciendo en estos dias y la verdad no quedo tam mal. Era un regalo y a su dueña le gusto, espero que a ustedes tambien

martes, 1 de febrero de 2011






Amigas, como dicen... mas vale tarde que nunca aqui les traigo las imagenes de la bandeja que decore para la propuesta de Amparo, del Rincon de las Amigas. Disculpen las imagenes pero tengo problema con el camara de mi celular, esta vez le di unos cambios, la servilleta la pegue en el fondo y por fuera y el craquelado lo puse por la parte interna aunque en las imagenes no se nota mucho.