Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Amigas este regalito lo acaba de recibir Marisela del Panal de la Abejita de parte de Sor Cecilia, como reconocimiento que ella brinda a los blogs de manualidades. Las reglas establece como condición pasarlo como mínimo a cuatro blogs de manualidades, así que se lo otorgo a los siguientes:

Heidryth
Nelly
Jimnay
Maria
Amparo

miércoles, 30 de marzo de 2011

trabajo terminado Labores en conjunto




amigas aqui les dejo la imagen de que inicialmente era un pendibule, la verdad yo ya tenia algun tiempo tratando de hacer un alfiletero y aproveche estas labores para terminarlo, claro no sin recibir ayuda porque como veran en la imagen es lo priemro que hago en bordado

martes, 29 de marzo de 2011


amigas como veran he estado trabajandito, aqui les dejo otras imagenes de cajitas, jabones y otas cositas.


. Ademas comenzando a usar las servilletas sobre tela y les cuento que mi primer pañuelo ya lo he lavado varias veces y est igualitooooooooooo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Cositas hechas por jina


Amigas estas son imagenes de algunas cositas hechas por mi hija Jina, he decidido publicarlas aqui porque la pobre tiene mucho trabajo ultumamente y tiene su blog un poco olvidado. Trabajo con el foami en la reunion de las artesanas de Febrero y este es el resultado, unas lindas frutas para la nevera y aqui esta el porta retrato para el inetrcambioAhora esta con la fiebre de las cajitas pero esta vez estuvo practicando con el aluminio, juzguen ustedes mismas. Verdad que esta cajita le quedo muy bonita?

sábado, 26 de marzo de 2011

cajitas con servilletas







Aqui les traigo los ultimos trabajitos que estoy haciendo en servilletas, espero les gusten y me den su opinion ustedes saben que es muy importante para mi. Para estas use el color verde ya que me parece un color muy alegre y juvenil, ademas las flores y los estampados ayudaron...

martes, 22 de marzo de 2011

FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS










Amigas aqui leS dejo muestra de lo que hicimos en nuestra reunion de artesanas el pasado domingo, no hablare mucho............ las fotos lo dicen todo!!!!!!!!!!!!!!!!
























jueves, 17 de marzo de 2011

cholitas y collares


Para que vean que los dias que estuve lejos de la compu, no estaba de holgazana, estaba trabajandito en algunas cositas




estas son algunas fotos de las cholitas y los collares que estuve tejiendo en estos dias, hechas para los dias de carnaval espero que les gusten.




Regalo desde Argentinaaaaaaaa Mas vale tarde que nunca amiga!!!!!!!!


Amigas aqui les muestro unas fotos de las cositas que recibi de Maria desde Argentina, pensaste que me olvidadria de publicar las imagenes de las cositas tan lindas que me mandaste?.... Pues noooooooooo aqui se las muestro, graaias amigas por tan hermosos regalos.....

lunes, 14 de marzo de 2011

9na reunionde las Artesanas de la Gran Caracas

Hola a todas, no no estaba perdidaaaaaaaaaaa, solo que me tomre unos dias de descanso, pero ya estoy de vuelta y con las pilas a full chola para trabajar de todo.
Aqui les dejo la imagen de nuestra proxima reunion que tendra lugar en Maracay edo. Aragua en casa de Lilia y Liliana, espero poder ir ya que ellas siempre se toman su tiempo para estar con nosotras en las reuniones, ademas que quiero aprender a trabajar la masa flexible........ que interes verdad!!!!!!!!!