Seguidores

martes, 19 de abril de 2011






aqui tienen algunas imagenes de las cholas que se enviaron para MAracaibo

lunes, 18 de abril de 2011

Aqui les muestro unos jabones que prepare para enviarlos a Maracaibo, es una muestra que le entoy emviando a una amiga espero que les gusten.

miércoles, 13 de abril de 2011

trajes de baños tejidos

Este es el resultado de mis clases de tejido, nada mal verdad? es la segunda cosa que hago unos trajes de baños y gustaron tanto que ya los vendi!!!!!!!!!!!!!

lunes, 11 de abril de 2011

Mi nuevo proyecto


Aqui estoy de nuevo amigas para mostrarles las nuevas cositas que estoy haciendo. Que les parece son blusas si, pero blusas decoradas con servilletas!!!!!!!!!!!!!!
Que tal!!!!!!!!!!
Verdad que se ven lindas, y lo mejor de todos son lavables ( ya hize la prueba) Claro no es que se puedan meter en la lavadora, pero se lavan a mano como toda prenda delicada recuerden que son trabajos hechos a manos. Que opinan??????????



miércoles, 6 de abril de 2011

cuadro con servilletas



Amigas esto es lo que evito que las visitara los ultimos dias, este cuadro esta hecho con servilletas. Luego que las pegue pinte los cloros oscuros para darle un poco de sombra, que le parece? como quedo? verdad que parece un atrardecer.... A mi me encanto el resultado y a ustedes???????

viernes, 1 de abril de 2011

Restauracion de un gavetero y bandeja

Aqui les dejo estas imagenes de un gavetero y una bandeja restauradas, el gavetero originalmete era marron y una amiga me pidio renovarlo para su segunda bebe que estaba por nacer. Este es el resultado y la bandeja ya estaba oxidada por el tiempo pero era un regalo de mi hermano para mi mami, asi que decidi hacerle unos cambios aunque ella todavia no ha visto el resultado