Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Todo un exito





El pasado domingo se llevo a cabo el primer encuentro de las artesanas de la gran Caracas, aqui le dejo una pequeña muestra de lo que hicimos. Pasamos el dia en el Parque del Este ( Parque Miranda) Por fin nos conocimos y nos divertimos muchos. En esta foto falta Marisela del panal de la abejita (ella tomaba la foto).
Alli nos presentamos formalmente e hicimos algunos sorteos, yo decore dos pares de cholas especialmente para ese dia y se las ganaron Eliana y Almenia, Heydrich nos enseño a hacer una flor tejida, la que todavia trato de aprender Ja ja ja. Espero poder hacerla, para doder mostrarla mas adelante. El bebe que ven ariba es mi hijo.

5 comentarios:

  1. EDINORA LA VERDAD ES QUE LA PASAMOS MUY BIEN. UN DOMINGO DIFERENTE Y ENCANTADOR CON TODAS USTEDES. TU HIJITO ES UN AMOR. MUY TIERNO !! AMIGA TE DEJÉ TRES PREMIOS EN MI BLOG DEBES IR POR ELLOS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. MI HIJA ISABEL YA PUBLICÓ SU POST TAMBIÉN EN EL BLOG DE ELLA QUE ES http://laabejitacuriosa.blogspot.com
    VISITALA!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bellezasss sois todas guapisimas jaja, lo que hubiese dado por estar alli con tantas amigas, gracias por las fosot, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Edinora: he quedado prendada con tus cholas, la verdad que Amparo no mentía que hermosas son, si piensas en algún intercambio yo te ofresco que visités mi blog y ves si te gusta algo a mi tus cholas me mataron, son lo más como decimos aquí en argentina.Yo te podría ofrecer uno de nuestros collares artesanales con fieltro y piedras mas la pulsera que combina y un material que no sé si conocés pero que aquí hay y se usa para forrar las ojotas como decimos nosotras y que se llama rafia y los hay naranja, negro, celeste, amarillo, vienen en carreteles , yo quisiera unas cholas para mí y otras para Lu mi hija. Pensalo te dejo mi mail nos ponemos al tanto.
    mariastodofieltro@gmail.com
    blog mariastodofieltro.blogspot.com
    Un cariño María Julia

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Edith, estoy interesada en cholas decoradas para recuerdo boda, podrías enviarme un correo con tu teléfono para llamarte? beatrizcuberos@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar