Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

4ª reunion de las amigas artesanas de Caracas... Todo un exitazo!!!!


Amigas, como ya todas saben el domingo s ellevo a cabo la 4ª reunion de las artesanas de Caracas , aqui les dejo imagenes de todo lo que hicieron porue como siempre pasa el tiempo les paso volando y se quedo corto.
Es una lastima que no pude asistir pero compromisos adquiridos me obligaron a faltar, pero la proxima vez sera, segun me contaron se divirtieron a lo grande, el dia se les fue entre los intercambios, los sorteos, la comelona y el trabajo., que en esta oportunidad era sobre el fieltro. Marisela fue la encargada de leer una carta que mando nuestra amiga Amparo la cual nunca se pierde una de nuestras reuniones, porque aunque esta en España igualmente toma todas las fotos que toooooodasssssssss colocamos en nuestro blogs, para mi es algo emocinante ya que eso indica que practicamente solo internacinales, por lo mismo nos compromente a todas las integrantes del grupo a hacerlo cada vez mejor. Pero ya basta de tantas palabras, aqui van las imagenesy algunas pertenecen a Marisela, Nellys y heydrich. Gracias amigas por permitir que tomara algunas de sus fotos. Aqui estan las fotos de las amigas que se ganaron las cosas que mande para el intercambio y para el sorteo



Mi hija (Jimnay con su labor en fieltro)

Tambien me conto un pajarito que tenemos el grupo de las as¡rtesanas super poderosas ... Qhe tal....


Esto fue lo que hice para el intercambio














esto fue lo ue me gane por el intercambio, un forro para agenda o cuaderno. lindo verdad, gracias Nellys, ademas amiga me ancanta tu gorra del magallanes!!!! ja ja ja
Aqui Mari y sus hijas... Te felicito amiga tus hijas son hermosas.

5 comentarios:

  1. HOLA AMIGA !! PUES ES LA VERDAD NOS HICISTE MUCHA FALTA... Y YO ESTOY MUY CONTENTA CONTIGO Y JIMNAY POR LA VARIEDAD DE TÉCNICAS QUE ESTÁN PRACTICANDO, ESO ES MARAVILLOSO. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS TODOS LOS PROYECTOS!!! FELICITACIONES. EL DÍA SE NOS FUE MUY RÁPIDO PERO NOS DIVERTIMOS UN MONTÓN!!! LUEGO HARÉ OTRA ENTRADA CON LOS REGALITOS RECIBIDOS DE TODAS. BESITOS, ABRAZOS Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, os felicito a todas por estas reuniones tan bonitas, compartir amistad, cariño, trabajos es genial, gracias a ti y a Jina en este encuentro estuve con vosotras, sin vuestra ayuda no lo hubiese podido hacer. Los trabajos son bien bonitos y el que hiciste para el intercambio una preciosidad, todos los regalos son lindos y el tuyo en particular. Ya sabes lo que opino de mis Artesanas Internacionales.... sois estupendas!!!!.
    Entre nossotras: voy a ver el resto de las fotos, estas ya las he cogido.
    Gracias a todas y a ti y a Jina en especial, os quieroooo

    ResponderEliminar
  3. me llena de emocion sus encuentros y le doy mil gracias a Dios por que los permite, que cantidad de cosas bellas,todos os trabajos son hechos con mucho corazon.

    ResponderEliminar
  4. MI magallanera amiga, te ceunto que s verdad, se nos paso supe rapidisimo, extrañandote un monto y te cuento que decargue la planilla de inscripcion de los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS para dare una y te pases a nuestro club, ajjajajaj, se te quiere un monton y gracias por esta bella entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que genial compartir tanto cariño,seguro que lo pasasteis divinamente,estas reuniones son fantasticas para estar con tantas amigas y tambien para compartir trabajos maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar