Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuestra reunion del intercambio de Amigo Secreto

Hola a todas, aqui le vengo a mostrar algunas fotos de representan nuestra ultima reunión de este año, el cual tuvo lugar en casa de Maria quien muy amablemente nos acepto en su casita (por eso amiga... gracias) y donde tuvo lugar nuestro intercambio. Como siempre mis acompañantes fueron jina y mi bebe.
Y aunque algunas de las amigas no pudieron asistir a causa de las ultimas lluvias, lo cual lamentamos, la pasamos muy bien.
En el intercambio todas quedamos muy contentas; tuvimos nuestro brindis con un ponche crema que nos preparo Maria, muy sabroso por cierto, aqui nos ven brindando con el y ademas pueden ver a nuestra amiga Tanhia que no habia podido asistir en las reuniones anteriores
y nuestra comida en la que lo que sobro fue pan de jamon, pero esa es otra historia, pero no mas palabras aqui les dejo las fotos.

Aqui todas las asistentes

aqui con mi amiga secreta que era marisela con su bandeja.
Mas adelante les muestro otras fotos con los regalitos del intercambio.


3 comentarios:

  1. Edi qué bellas se ven todas y tu principito tiene una cara de santooooooooooo, qué divino. Besos María julia

    ResponderEliminar
  2. Edi antes que nada, la primera foto me la llevo ya! estáis guapísimos los tres, la reunión como todas volvió a ser un éxito pero no me dijiste nada de del ponche crema jaja, la bandeja que le hiciste a Marisela es una maravilla, ya me dirás como la hiciste.
    Todas estais felices y lo pasásteis genial, me alegro cariño, besitos.
    P.D. El resto de las fotos viajan a España.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga vine a dejarte saludos, la foto de ustedes tres esta bellisima como para que la pongas en porta retrato, un abrazo

    ResponderEliminar