Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Mas franelillas para el dia de las madres






4 comentarios:

  1. ESPECTACULARES si señor asi te quedaron esas franelas, tremendo regalo!! que Diosito te cuide un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  2. Tan bella mi amiguita, estoy full emocionada por mis raglos que me hicistes, todas me gustan me gustan las flores rosadas con las amarillas ose las ultimas, y las rosadas chiquiticas y las grande y topdasssssssss jijiji felicidades mi amiga que bellas

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedado. Dónde puedo encargarlas?
    Edi todas son lindas, pero sabes que me pierden las rosas, y hoy hasta los tulipanes.
    Que arte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! saludos , pero que belleza de trabajo estan preciosas , esas rosa y las demás , te felicito haz encontrado otra habilidad para adicionarla a la de las cholas , los jabones estan preciosos!!! , Besos mil Edi!!! me encantaron tus trabajos... Un fuerte abrazo desde Ciudad Ojeda para ti!!!, hermosa la reunión que bello grupo han formado...

    ResponderEliminar