Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

franelas decoradas en decoupage

Hola amigas, como es bien sabido por todas ultimamente he estado especializando la tecnica del decoupage; en cajas, jabones, telas y en otras cositas que pronto voy a ir mostrando, Por ahora aqui les traigo las fotos de las franelas para niñas decoradas con servilletas.



Estoy muy argullosa del resultado,
ustedes que opinan? Estas fueron del primer grupo que decore, pero no le tome fotos a todas.... Las vendi casi de inmediato.
Bueno pero no importa, luego veran otras fotos, prometo que est vez no me olvidare de tomar fotos de todas.

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas,no me extraña que las vendieras todas. Yo estoy super enganchada con el decoupage pero en tejido aún no he probado. Viendo lo lindas que te han quedado, a lo mejor me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y es para estar orgullosa....un trabajo perfecto , todas las camisetas son muy bonitas , las servilletas son preciosas y muy variadas . Saludos

    ResponderEliminar
  3. EDITA QUE BELLAS AMIGA!! VINE A DESEARTE UN BELLO Y PRODUCTIVO SÁBADO. NOS VEREMOS EL DOMINGO!! YO QUIERO LA DE MINI MOUSSE!! BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. muy liiindas te felicito amiga , quien no va a querer esas cuchituras para sus niñas , todo el exito para tí que Dios te cuide!!

    ResponderEliminar