Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

2do. encuentro de la artesanas de la Gran Caracas.....TODO UN EXITO

AMIGAS, FELIZ!!!!!!!!!!
con este segundo encuentro fue todo un exito
pasamos un dia increible en casa de Marisela(el panal de la abejita). Todas llegamos muy entusiasmada a Cua ya que para algunas era nuestro primer viaje(Nelly, Hendrych, Yamel y para mi)hacia esa zona, ella muy cariñosa y colaboradora nos recogio en la estacio del ferrocarril y nos llevo a su casa allí ya nos esperaban otras amigas.LUego de saludos abrazos y anetdotas de porque llegamos un poquito tarde comenzo una tarde hermosa llena de sorpresas, rifas, regalos y muchas risas...Y como dicen que las imagenes dicen mas que mil palabras, aqui les dejos algunas para que vean parte de lo que hicimos

5 comentarios:

  1. HOLA EDINORA!!! MUY LINDO ENCUENTRO Y NUEVAMENTE TE REITERO QUE MI CASA SIGUE ABIERTA PARA CADA VEZ QUE DESEES VISITARME. NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO!! YA SUBÍ ALGUNAS FOTOS, PUEDES VISITARME Y TRAER LAS QUE QUIERAS A TU BLOG. EDITÉ ALGUNAS, INCLUSIVÉ LA DEL GRUPO GENERAL. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. AJA! AÚN NO ME TIENES EN TU LISTADO DE BLOGS!! Y VEO QUE TAMPOCO A LAS OTRAS CHICAS.... ASÍ QUE MANOS A LA OBRA!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola edinora, pues si fue un lindo encuentro que bueno que nos reunimos la pase super bien, saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Edi, que encuentro más bonito, me ha gustado ver a algunas amigas juntas, Marisela y a tí que estás guapísima, tu hijo está muy guapo también, me hubiese gustado estar alli jaja, gracias por estas preciosas imágenes y felcidades por el intercambio de regalitos, besos para todas y uno para ti, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hola ammiga !!! que lindas fotos y que bueno se ve todo , se nota que lo pasaron de maravilla para que vean , que uno por eso le agarra el gustito a reunirse, jijijijijijiijiji... nosotras nos reunimos aca el próximo fin de semana... Besos mil para todas!!!

    ResponderEliminar