Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

MUCHAS GRACIAS AL BLOG AMIGABLE...



Amigas, Amparo me ha otorgado este premio el cual acepto con mucho gusto.
Viene de las manos de Déjame un Poema y con el permiso de su propietaria y porque lo ha descrito de una forma que sólo ella puede hacerlo, os dejo sus palabras:
Hemos recibido con gran alegría , Phoenix Cruz , creador de la gran blogEngenholiterarte Sello " Premio Muchas Gracias al blog amigable .
A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .

Este Premio le fue otorgado por el blog amigo de:
http://www.paulosergiozerbato.blogspot.com/
Es un placer visitar su web, no se lo pierdan queridasamigas.

Hoy con este premio quiero distinguir a la Mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora que sigue adelante afrontando dolor, alegrias y nunca pierde su capacidad de amar, de ser amiga.
Mis elegidas son:

Jimnay
Marisela
Eleana
Sandy
Nelly
Maria Julia
Heidrich

1 comentario:

  1. Felicidades por tu merecido premio, y es que mereces muchos más por el cariño que dejas a tu paso, un beso para ti

    ResponderEliminar